domingo, 27 de noviembre de 2011

¡Buena Suerte, Charlie! ¡Es Navidad! Estreno 4 de Diciembre


Good Luck Charlie, ¡Es Navidad! comienza en casa, en Denver, donde la familia se prepara para celebrar la Navidad con sus abuelos, Hank y Petunia, en su casa de Palm Springs. Mientras se preparan para el viaje, Amy intenta explicar el significado de la estrella de Navidad, Bob lucha para conseguir su más reciente compra en condiciones de Charlie al trabajo, se apresura PJ para encontrar el atuendo perfecto para la piscina, Gabe se prepara para separarse de su querido sistema de videojuegos y Teddy se da cuenta de cómo convencer a sus padres que es lo suficientemente responsables como para viajar sola en un viaje de vacaciones de primavera con su amiga Ivy.



A su llegada al aeropuerto, Teddy toma la decisión de ceder su asiento de avión para un boleto gratis. No dispuesta a permitir que su hija viaje sola, Amy también desembarca del avión sólo para descubrir que el próximo vuelo a Palm Springs sale después de Navidad. Separado del resto de la familia, Teddy está decidida a mostrar a su madre que es una joven adulto responsable y con entusiasmo saca todas las paradas para llegar a donde sus abuelos. Por desgracia, Teddy y Amy se encuentran con una serie de contratiempos con las tarifas de autobús, alquiler de bicicletas y de autos y un paseo surrealista con una pareja de ancianos que se encuentran en su camino a una convención ajena.


Mientras tanto, los chicos llegan a donde sus abuelos, pero no todo es sol en Palm Springs. La paciencia de Bob es puesta a prueba cuando su madre-en-ley, Petunia, escudriña todos sus movimientos, PJ aprende la manera dura sobre la importancia de la protección solar y Gabe pronto descubre que las caídas de la enseñanza del abuelo Hank cómo jugar sus juegos preferidos. Cuando una ansiosa Amy llama a Bob para la asistencia, Bob y los chicos no dudan en ir en el auto para rescatar a Amy y Teddy.


Ahora en Las Vegas, Teddy y Amy tratan de un último esfuerzo para llegar a Palm Springs, pero se encuentran en medio de la nada. Bob y los chicos, que se han topado con un poco de aventura de los suyos en el desierto, se apresuran a cumplir con Amy y Teddy en el tiempo para la Nochebuena. Con un poco de ayuda inesperada, un poco de alegría de las fiestas y una feliz sorpresa, los Duncan redescubren la importancia de ser una familia y lo que la Navidad realmente significa para ellos.
 
Comercial de ¡Buena Suerte, Charlie! ¡Es Navidad!
 
E
Gran estreno este 4 de Diembre solo por Disney Channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario