miércoles, 25 de julio de 2012

Gran estreno de Lab Rats en Agosto solo por Disney XD

Lab Rats cuenta la historia de Leo, de 14 años, que cae inesperadamente en un laboratorio secreto subterráneo que se esconde en el sótano del hogar que comparte con su padrastro, el inventor Donald Davenport; su madre, Tasha; y Eddy, la computadora de la ‘casa inteligente’ que habitan.
Allí, descubre a tres adolescentes súper humanos: Adam, Bree y Chase. El trío biónico está ansioso por abandonar los confines del laboratorio y experimentar la vida en el mundo real. Afortunadamente para ellos, Leo acepta llevarlos a la escuela y, así, una insólita amistad se desarrolla entre todos.
Mientras que Adam, Bree y Chase comienzan a experimentar la libertad, sin proponérselo, ayudan a que Leo eleve su estatus social en la escuela.
Cuando Davenport descubre que los hermanos se han escapado teme que puedan causar algún daño mediante el mal uso de sus poderes, que aún no dominan por completo. Adam, el mayor de los hermanos, tiene una fuerza súper poderosa y una visión láser; Bree es súper veloz, puede saltar muy alto y calmar cualquier situación rápidamente; mientras que Chase, el más joven y listo, es dueño de una inteligencia ilimitada y es capaz de crear un campo de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario