jueves, 24 de enero de 2013

Fecha de estreno oficial de 'The Wizards Return: Alex vs. Alex'

El especial se estrenará en USA el próximo 15 de marzo de 2013 a las 8/7c. Selena Gomez es una de las estrellas del especial, que también fue productora ejecutiva de la especial.

El cast oficial del especial sera:
Selena Gomez
Jake T. Austin
Jennifer Stone
Maria Canals-Barrera
David DeLuise
Gregg Sulkin
Beau Mirchoff
David Henrie (como ya avanzamos  no estará en el especial)

Después de más de un año, desde que los 'Los Hechiceros de Waverly Place' colgaron sus varitas, la serie regresa a Disney Channel con un especial de una hora el viernes, 15 de marzo a las 8/7c. Selena Gomez ha vuelto para protagonizar y producir el evento, denominado 'The Wizards Return : Alex vs Alex'.
SINOPSIS: En el especial, la familia Russo y sus amigos viajan a la Toscana, Italia, para encontrarse con familiares. Sin embargo, cuando intentaba demostrar que Alex se toma en serio ser maga, Alex (Gomez) accidentalmente conjura un hechizo que divide su personalidad en dos – una Alex buena y una Alex malvada.

Las dos Alex finalmente se baten en un duelo por el destino de su familia y la humanidad en lo alto de la Torre de Pisa. 'The Wizards Return: Alex vs. Alex' también está protagonizada por Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera, David DeLuise, Gregg Sulkin y Beau Mirchoff.

Originalmente  'Los Hechiceros de Waverly Place' se emitió con más de 100 episodios y gano varios premios Emmy. También fue el N º 1 en la serie de televisión entre los niños de 2-11, 6-11 y preadolescentes de 9-14 durante su emisión.
El especial 'The Wizards Return: Alex vs. Alex' se estrena el exclusiva en Disney Channel on Demond el 8 de marzo de 2013 y en televisión en Disney Channel USA estará el 15 de marzo de 2013, después estará disponible para su descarga en Itunes el 19 de marzo de 2013.

4 comentarios: