Páginas

domingo, 13 de marzo de 2011

En abril llega Disney Junior.

En abril llegará a Latinoamérica Disney Junior, el canal dirigido a niños entre los 2 y los 7 años, sus padres y educadores. La señal llegará a más de 15 millones de hogares y reemplazará a Playhouse Disney Channel en la grilla de cada país, complementando la actual propuesta de Disney en América Latina, que incluye a Disney Channel (niños de 6 a 18) y Disney XD (varones de 6 a 18). “Nuestra prioridad en Disney Junior, está enfocada en ofrecer contenidos altamente atractivos y de gran calidad, que logran experiencias de entretenimiento que conectan emocionalmente con nuestra audiencia, al tiempo que transmiten los valores universales de Disney”, comentó Claudio Chiaromonte, Managing Director, The Walt Disney Company Latin America.

Por su parte Cecilia Mendonça, General Manager de Disney Channels Latin America, señala que “Disney Junior mantiene el recuerdo de la experiencia Disney, celebrada por generaciones de padres e hijos, e incorpora elementos que fomentan el aprendizaje de la primera infancia, a través de la narración de cuentos mágicos con una fuerte conexión emocional”.

La programación de Disney Junior fusionará la narrativa que caracteriza a la marca Disney con historias pensadas para niños entre 2 a 7 años con énfasis en preescolares, que incorporará diversos elementos de aprendizaje cognitivo y social: matemática temprana, herramientas de lenguaje, pautas de alimentación y estilo de vida saludable, y guías de sociabilización, entre otros.

La nueva programación incluirá lanzamientos de series originales, nuevas producciones regionales y las películas. La misma será parte de una oferta multiplataforma, con un paquete gráfico, una página web integrada con juegos didácticos y recursos multimedia directamente ligados a los contenidos del canal, además de nuevas propuestas para dispositivos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario