miércoles, 18 de mayo de 2011

Disney Channel y Disney XD emiten Phineas y Ferb Cliptástico 2

Barranquilla, Colombia: Los fanáticos latinoamericanos de Phineas y Ferb votaron en disneylatino.com y disneyxdla.com por los mejores videoclips de la segunda temporada de la serie, eligiendo de esta manera los videos que forman parte del segundo maratón musical de la serie, Phineas y Ferb Cliptástico 2, que estrena en Zapping Zone este jueves.

Además, el canal acompaña el estreno exclusivo del maratón musical Phineas y Ferb Cliptástico 2 con un maratón de la serie, y un capítulo estreno de la tercera temporada. Por otro lado, los fanáticos pueden volver a ver el especial musical el sábado 28 de mayo por Disney XD.

La votación online, que tuvo lugar entre el 7 de abril y el 5 de mayo, recibió más de 7 millones de votos en toda América latina. Los videos ganadores sonRegresa, Perry; Tuyo el verano es; En la batidora social; Llegando a Tokio; Isa está esponjada; La montaña rusa; Escuchen bien; ¿Cuándo me llama?; Les va a ir mal; y Malvado amor.

En Phineas y Ferb, dos medio hermanos de 10 años de edad deciden hacer que cada uno de sus 104 días de vacaciones de verano sean inolvidables. No estarán solos en esta comedia: Perry, el ornitorrinco que tienen como mascota, esconde una identidad secreta: es el agente secreto ‘Agente P’, cuya misión es salvar al mundo del malvado Dr. Doofenshmirtz. Como si eso fuera poco, a Candace, la hermana mayor, sólo parece interesarle tratar de meterlos en problemas delatándolos con sus padres, aunque, por suerte, nunca lo logra.

Phineas y Ferb Cliptástico 2 se estrena en Disney Channel este jueves y en Disney XD el sábado 28 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario