sábado, 9 de julio de 2011

OTRO AÑO DE ÉXITO

ARGENTINA (RADIO DISNEY) - Este viernes 24 de junio el grupo Teen Angels visitó los estudios de Radio Disney Argentina para anticipar detalles de su nuevo disco y el inicio de una nueva gira de conciertos que comienza en pocos días en la capital argentina. Durante la entrevista y meet & greet nos compartieron sus ganas de viajar por todo Latinoamérica y de seguir disfrutando del éxito y su relación con sus fans.

Lali, Rochi, Peter, Gastón y Nico respondieron las preguntas de sus seguidores y compartieron divertidas anécdotas de viajes y de sus vidas. Nos contaron que en estos años vivieron experiencias únicas y que no pierden las ganas de hacer lo que les gusta. "Nos encanta estar en el escenario y disfrutamos mucho lo que hacemos", dijo Lali (Mariana Espósito).

En julio el grupo inicia una gira y esperan viajar por muchos países llevando su concierto. "Ahora no habrá una historia como parte del show sino que daremos un concierto con nuestras canciones. Estamos preparándonos con todo", comentó Nico "Tacho" Riera.

En un momento de la entrevista cada uno de los chicos describió su personalidad y nos contaron qué es lo que los hace sentir más orgullosos de si mismos. Lali y Gastón coincidieron en que son perseverantes y que luchan por lo que quieren. Rochi dijo que su gran motivo de orgullo es que siempre aprovecha el presente y vive cada momento. Por su parte Nico dijo que lo mejor que le pasó fue ser un "inconsciente " y animarse a hacer muchas cosas en su carrera y finalmente Peter nos dijo que le gusta jugarse por las cosas y la gente que quiere.

Los Teen Angels nos contaron que en estos años vivieron grandes experiencias y que nunca imaginaron la repercusión y el éxito que tienen en tantos países y en lugares como Israel, España o Italia.

Para lo que resta de 2011 los integrantes de Teen Angels nos prometieron un año lleno de actividades, viajes, conciertos y sorpresas. Por lo pronto una serie de conciertos comenzará en Buenos Aires, Argentina el próximo 7 de julio en el teatro Gran Rex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario