sábado, 13 de agosto de 2011

La gatita Poppy estreno este mes en Disney Junior

En el mes de agosto el canal Disney Junior estrena La gatita Poppy, serie en la que una niña inventa historias en la que su mascota, una adorable gatita, es la protagonista.

En cada episodio de La gatita Poppy, una niña llamada Lara crea historias en honor a su adorada mascota, la gatita Poppy. En cada relato, invita a los espectadores a un mundo de fantasía donde los animales caminan erguidos, hablan, se embarcan en fabulosos viajes hacia tierras fantásticas y viven aventuras extraordinarias. La serie realza el valor de la amistad.


Otras novedades de Disney Junior durante el mes de agosto son el estreno de los nuevos episodios de Art Attack así como nuevos episodios de Los Imaginadores y el estreno de Gruffalo, un corto animado basado en un clásico libro infantil, el cual narra la mágica historia de un ratón que emprende una caminata por el bosque en busca de una nuez y se topa con un temible monstruo, el Gruffalo.

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Alonso! y me encanta tu blog! Soy administrador de un blog similar al tuyo http://noticiasjuvenilez.blogspot.com <-- y me gustaria compartir enlaces de un blog a otro para que mis visitantes visiten tu blog y los tuyos el mio. Si te interesa comunicate con migo icarlyfriends@gmail.com !!
    ESPERO TU RESPUESTA.

    ResponderEliminar