jueves, 5 de enero de 2012

Violetta Muy Pronto por Disney Channel

Con una historia juvenil, en la que el amor, la amistad y la música se entrelazan, nace la serie de televisión Violetta, que con las actuaciones de la argentina Martina Stoessel y Diego Ramos en breve llegará a la pantalla chica.

Violetta narra la historia de una adolescente muy talentosa que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su natal Buenos Aires, donde encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación por la música, además de que vivirá la magnífica experiencia de crecer.
La serie, que vincula comedia, drama y romance, es protagonizada por un elenco internacional liderado por la argentina Martina Stoessel, en el papel de Violetta, acompañada por Diego Ramos y Jorge Blanco.
Este último actor, de nacionalidad mexicana, y es conocido por su trabajo en emisiones como "Cuando toca la campana" y High School musical: el desafío".
Completan el reparto Florencia Benítez, Facundo Gambandé, Toti Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Ezequiel Rodríguez, Rodrigo Velilla, Pablo Espinosa, Alba Rico Navarro, Lodovica Comello, Simone Lijoi, Samuel Nascimento y Artur Logunov.
Con espectaculares locaciones y grabada íntegramente en HD, la nueva producción de Disney Channel tiene un fuerte componente musical incorporado a su trama.
"Violetta" es la primera coproducción de Latinoamérica y Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en colaboración con la productora argentina Pol-ka, cuyas grabaciones comenzaron en septiembre.

Avance Exclusivo de la Serie:



1 comentario:

  1. m entonses violetta no se queda con tomas me uviera gustdo k se kedara con tomas hacen una hermosa pareja

    ResponderEliminar