sábado, 21 de abril de 2012

Radio Disney Vivo llega a Bolivia

‘Radio Disney vivo’ llegará a Bolivia con Carlos Baute, Axel y Rock and Bones. Estos artistas se presentarán el 24 de mayo en Sonilum, en la ciudad de Santa Cruz. “Para nosotros es una manera de acercar a los artistas a nuestro público y no se trata para nada de un concierto típico”, aseguró Álex Meneses, director de Radio Disney en Bolivia.
El tour Radio Disney vivo ya pasó por Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Guayaquil y Quito (Ecuador), esta vez llegará a Bolivia. Así continuará por los 12 países donde Radio Disney tiene repetidoras.
“La emoción, calidez, cercanía y credibilidad del entretenimiento y diversión que Radio Disney ofrece día a día a sus oyentes de Latinoamérica se profundiza con esta nueva propuesta que permitirá a la audiencia disfrutar de la música y de su artistas preferidos, más cerca que nunca”, comentó Marcelo Morano, gerente General de Radio Disney, de The Walt Disney Company Latin America.
Este concierto además permitirá a los verdaderos fanáticos disfrutar de sus artistas en el mismo escenario donde ellos canten. Otros espectadores podrán pasar un rato con estos cantantes para conocerlos mejor y obtener firmas de sus estrellas.
“Pondremos pantallas gigantes donde los artistas que siempre están rotando en nuestra programación manden saludos a Bolivia. Es la primera vez que se hace algo así y esperemos que lo disfruten”, prometió Meneses. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.entradas.com.bo. El tour comenzó en Buenos Aires el 3 de noviembre de 2011. Esta emisora juvenil tiene presencia en Bolivia desde el año pasado.

2 comentarios:

  1. Algun dia llegara Violeta a Bolivia me encanta y estan tan cerca y solo van achile siempre.

    ResponderEliminar
  2. Soy Ivonne Mi hija Arianna esta loca por ver un concierto de violeta en bolivia alguien me puede dar alguna novedad.

    ResponderEliminar