lunes, 11 de junio de 2012

Mickey Mouse y Oswald saldrán a finales de año en 'Disney Epic Mickey 2: The Power of Two'

Disney Interactive anunció la fecha en la que será lanzado “Disney Epic Mickey 2: The Power of Two” en Estados Unidos y el resto de América.
Durante la E3 2012 en Los Ángeles California, se ofreció la posibilidad de probar la secuela del exitoso juego del ratón más famoso del mundo, ofreciendo así nuevos detalles de este título que estará disponible a partir el 18 de noviembre de este año.
“Nuestros fans nos han mostrado que tan ansiosos están por una secuela de “Disney Epic Mickey” y estoy muy feliz de revelar la fecha de lanzamiento para ‘Disney Epic Mickey 2: The Power Of Two’ en la E3,” comentó el Director Creativo y Vicepresidente de Junction Point, Warren Spector.
“Creo que los jugadores van a  estar muy emocionados con las nuevas áreas del juego reveladas por primera vez en la E3, donde determinaron quiénes don verdaderamente sus amigos para unirse a Oswald y Mickey Muse para restablecer el balance en Wasteland” comentó el Director Creativo.
El juego está basado en distintas aventuras de Disney, pero el nivel que fue mostrado durante la E3 tiene como base la caricatura de 1937, “The Old Mill”, donde Mickey y Oswald el conejo unen fuerzas para sobreponerse a ciertos obstáculos.
El mundo de Wasteland es un lugar alterno lleno de personajes y atracciones olvidadas de Disney a través de 80 años en donde Oswald, el Conejo de la Suerte y Mickey Mouse se tendrán que convertir en verdaderos compañeros por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario