viernes, 12 de octubre de 2012

SELENA REÚNE A LOS HECHICEROS

Una de las estrellas más queridas de Disney Channel - Selena Gomez - y Los Hechiceros de Waverly Place, una de sus series de mayor éxito ganadora de múltiples premios, están listas para regresar en un emocionante y nuevo especial televisivo que comenzará a producirse este mes en Los Ángeles.
Selena, actriz y cantante multiplatino, ejercerá la producción ejecutiva y será la protagonista junto con Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera, David DeLuise y Gregg Sulkin, todos repitiendo los papeles que popularizaron en la serie. El estreno del especial, de una hora de duración, está previsto en EE.UU., para comienzos de 2013.
¿De qué se tratará el especial? Te lo contamos: La trama lleva a la familia Russo y a sus amigos hasta la Toscana, en Italia, donde se reunirán con familiares a quienes hace años no ven. Pero cuando Alex (Selena) intenta demostrar que es más que una joven hechicera aparentemente despreocupada, sin quererlo conjura un hechizo que crea una ?Alex buena' y una ?Alex malvada'. Cuando la maliciosa Alex se ve envuelta en el plan de un encantador joven hechicero que busca apoderarse del mundo, ?Alex buena' debe encontrar la manera de salvar a su familia y a la humanidad, lo cual conduce a una monumental batalla entre las dos versiones de sí misma, ¡todo en la cima de la Torre de Pisa! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario