jueves, 22 de noviembre de 2012

Disney Channel prepara nuevas series para el 2013 y 2014

2013 aún no ha entrado y Disney ya tiene dos series en grabación para su canal Disney Channel.

La primera es: "I Did Not That"el nombre de la serie es provisional. El segundo es "Girl Meets World". Estas series estan pendientes de estreno en Disney Channel USA.
 

"I Did Not That": La serie trata de dos hermanos gemelos que hablan y tienen sus aventuras Mientras tanto, cada uno cuenta su versión de la historia sobre lo que hizo el otro.

"Girl Meets World": Es la continuación de la serie "Yo y el mundo" como avanzamos hace días aqui. La serie se centrará en la hija de Cory y Topanga , que se llama Riley Matthews. Cory y Topanga en el show también tendrá un hijo llamado Elliot. La atracción es un spin-off de "Boy Meets World", que puede tener como protagonista la actriz Selena Gomez no confirmado aun.

2 comentarios:

  1. Hola a mi me encanta todo lo que tiene que ver con actuar y la gente dice que se me da bien gane un concurso de actuación y me gustaría ser actriz si me podríais dar algún casting o algo os lo agradecería.
    Soy residente en España y tengo 17 años.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar