jueves, 22 de noviembre de 2012

Disney Channel USA especial programación del 2 y 7 de Diciembre "Fa-la-la-lidays"

Les dejamos lo más destacado de Disney Channel USA, del incio del especial 'Fa-la-la-lidays' de Navidad 2012:

2 Diciembre, Domingo:

7:30 pm - ¡Good Luck, Charlie! - 3x20 "A Duncan Christmas"

"A Duncan Christmas" (Una Navidad Duncan) - Teddy se lleva a a Charlie a ver a Santa Claus en Adventure Land, pero cuando Santa decide tomar un descanso justo cuando es el turno de Charlie, Teddy toma el asunto en sus propias manos. Mientras tanto, Amy y Linda se enteran de que están realizando la misma canción en el show de talentos de la familia. Shirley Jones vuelve a interpretar su papel de abuela Linda. Teddy y Spencer (interpretado por Bridgit Mendler y Harper Shane) realizar el dúo "My Song For You" en el episodio. 


                     8:00 pm -  Dog with a Blog - 1x06 "Bark! The Herald Angels Sing"
  "Bark! The Herald Angels Sing"- Es la primera Navidad de la familia juntos y todo está preparado Tyler, Chloe y Stan reciben sus peores regalos de Navidad y es su nueva madrastra Elena quien da regalos terribles. Mientras tanto, Bennett y Ellen tratar de decidir cuál de las tradiciones de Navidad tienen que seguir.
8:30 pm - Shake it Up - 3x05 "Merry Merry It Up"
"Merry Merry it Up " - Cece ve una pelea con Jeremy, lo que lleva a Georgia a romper con él. Para corregir la situación, Rocky da un giro como el fantasma de la Navidad y lleva a Cece a un viaje de ensueño con el pasado, presente y futuro. Zendaya interpretará una nueva canción "Shake Santa Shake" en el episodio especial.


7 Diciembre,Viernes:

8:00 pm - Austin & Jessie & Ally - Crossover
 'Austin & Jessie & Ally' All Star New Year - Austin, Ally, Trish y Diez viajan a Times Square (Nueva York), donde Austin está reservado para presentarse en la víspera de Año Nuevo. Cuando Austin y sus amigos se pierden por las calles de Nueva York, no logran llegar a tiempo a la presentación y Jessie se le ocurre un plan para llegar a la presentación y que finalmente Austin pueda cantar sus canciones.

Las canciones que interpretaran una de ellas es un dueto de Austin (Ross Lynch) y Jessie (Debby Ryan) "Soul Christimas", otra de ellas es "Can You Feel It"

1 comentario:

  1. me encanta este blog es la unica manera de enterarme de todo

    ResponderEliminar