martes, 19 de abril de 2011

CUANDO TOCA LA CAMPANA

RADIO DISNEY - El elenco de Cuando Toca la Campana de Disney Channel visitó los estudios de Radio Disney Latinoamérica en Buenos Aires para compartir detalles de la serie que ya es un éxito. Además, nos anticiparon cómo será el disco que saldrá a la venta en unas semanas y compartieron anécdotas de grabación.

Diana (Ana) , Stefi (Naty), Mariana (Barby), Gerardo (DJ), Leo (Miguel), Nicole (lucía), Eva (Paola, la diva) y Julio (Rodrigo) hicieron su primera visita a los estudios para contarnos todos los secretos de la grabación de Cuando Toca la Campana. "Sentimos que trabajamos como hermanos, nos hicimos muy buenos compañeros y amigos y eso ayudó mucho", confesaron los chicos al tiempo que nos aseguraron: "Lo mejor son los bloopers y las cosas divertidas que nos pasaron mientras grabamos".

Durante la entrevista nos adelantaron detalles del disco que incluye la canción "Es el momento" y que actualmente puede escucharse en Radio Disney y ver en Disney Channel.

"Soñamos con hacer una próxima temporada y nos gustaría poder cantar estas canciones en directo también en grandes lugares", nos confesaron.

Para revivir lo mejor de la entrevista ingresa a la sección ENTREVISTAS y escucha todo lo que nos contaron.





No hay comentarios:

Publicar un comentario