martes, 19 de abril de 2011

"LA VOZ" EN RADIO DISNEY


Radio Disney presentó una nueva canción que se suma a Amigos Por el Mundo, el proyecto verde de Disney que te invita a comprometerte con el planeta. La Voz es el tema que cantan Clari, Pau, Vale, Dani y Roger de Disney Channel. El tema podrá verse en la pantalla a partir del viernes 22 (Día de la Tierra).

?La Voz? es un tema que invita a la unión y a cantar por un planeta unido. El video que Disney Channel estrena este Día de la Tierra cuenta con la participación de las estrellas del canal y de Disney XD (Zapping Zone, Highway Rodando la Aventura, Cuando Toca la Campana y Peter Punk, entre otros).

Además, esta canción celebra el inicio del segundo año de Amigos por el Mundo. Esta iniciativa ambiental multiplataforma llega a Disney Channel, Disney XD, Radio Disney, Disneylatino.com y al canal oficial de Disney Channel en Youtube, con nuevos compromisos, videos y mensajes, más información y detalles sobre los proyectos ambientales votados el año pasado y sus respectivas donaciones, así como nuevos compromisos para nuevos proyectos en Latinoamérica.



Radio disney web

A partir del viernes veras imagenes totalmente ineditas de las grabaciones de la voz,exclsuivas del fco de Highway!





No hay comentarios:

Publicar un comentario