miércoles, 22 de junio de 2011

Phineas y Ferb: La película se prepara para el doblaje

Después del gran éxito de "Toma dos con Phineas y Ferb" y el estreno de la tercera temporada, la serie ganadora del Emmy de Disney se dispone a estrenar su primera gran película para televisión el próximo 5 de Agosto.

Después de que Dan Povenmire anunció en mayo del año pasado que las voces para una película estaban siendo grabadas, "Phineas and Ferb: Across the second dimension in fabulous 2D" promete ser un filme lleno de acción y aventura donde los hermanos más famosos de Disney descubrirán el misterioso secreto sobre su mascota ornitorrinco: Perry.



En su cuenta oficial de DeviantART, una de las actrices latinoamericanas de doblaje ha afirmado que la película ya llegó a los estudios para ser doblada en las próximas semanas. También dijo que espera que el resultado final sea mucho mejor que el de "Tuyo el verano es" que dejó a muchos fans en latinoamérica decepcionados en comparación con el éxito que fue el episodio original en inglés.

Con las expectativas arriba y las esperanzas puestas en un estreno de nivel mundial, los fans se preparan para la entrega de la película en los próximos meses, mientras los rumores sobre una película "live action" con el dinámico dúo se siguen esparciendo por la red.
Aquí trailer de la película

No hay comentarios:

Publicar un comentario