sábado, 11 de junio de 2011

RICKY MARTIN EN RADIO DISNEY

ARGENTINA (RADIO DISNEY) -La visita de Ricky Martin a los estudios de Radio Disney Argentina fue muy especial. Acompañado por fans que presenciaron la entrevista, Ricky se mostró muy amable, cálido y personal. Dio detalles de su próxima gira por nuestro continente, habló de sus hijos, de las redes socieles y nos anticipó su regreso a Broadway con el musical Evita.

"Las redes sociales son maravillosas", nos dijo Ricky. "Me parece maravilloso. Es algo que no teníamos hace una década y me gusta porque es una manera de llegar directo al público". Ricky también habló de sus hijos (Mateo y Valentino) y nos contó que se prepara para celebrar junto a ellos su cumpleaños número 3 en agosto.

Durante el encuentro realizamos el especial Los Fans Preguntan (que emitiremos en pocos días) y mientras lo realizamos no faltaron los elogios y regalos de sus fans de Latinoamérica. Ricky se mostró muy agradecido por tanto cariño. En medio de risas y anécdotas hubo tiempo para hablar de sus planes para lo que resta del año y el próximo. En cuanto a la actuación, Ricky Martin cumplirá el sueño de regresar a Broadway nada menos que como parte del musical Evita. El estreno está previsto para el año que viene para lo cual tiene planeado instalarse por un año en la ciudad de New York. En esta oportunidad Ricky estará acompañado por la actriz y cantante argentina Elena Roger, quien ya realizó el protagónico de Evita en el West End de Londres.

Su intensa gira que inició en Puerto Rico y siguió por los Estados Unidos continuará próximamente por Europa antes de desembarcar en Centro y Sudamérica. Luego de nuestra insistencia, finalmente Ricky se animó a confirmar que dará una serie de shows por Argentina y que estará en el estadio River el 17 de septiembre próximo.

Estas son las fechas anunciadas hasta el momento en su sitio web (www.rickymartinmusic.com):

Agosto:

26 - Sao Paulo (Brazil)

27 - Río de Janeiro (Brazil)

30 - Porto Alegre (Brazil)

Septiembre:

02 - Punta del Este (Uruguay)

03 - Montevideo (Uruguay)

06 - Córdoba (Argantina)

13 - Mar de Plata (Argentina)

15 - Rosario (Argentina)

17 - Buenos Aires (Argentina)

20 - Neuquén (Argentina)

22 - Mendoza (Argentina)

24 - Santiago (Chile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario