domingo, 30 de septiembre de 2012

Los especiales de Disney Channel en Octubre

La audiencia del canal podrá disfrutar del estreno de Gravity Falls: Un verano de misterios, una nueva serie de comedia animada sobre dos hermanos mellizos que son enviados en sus vacaciones a un tenebroso pueblo recóndito.

Gravity Falls no es un lugar común y corriente para pasar las vacaciones, sino que es un misterioso y maravilloso pueblo donde conviven todo tipo de extrañas criaturas y fenómenos.

Disney Channel también presentará El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, una épica aventura de acción acerca de un atrevido príncipe (Jake Gyllenhaal) y una misteriosa princesa (Gemma Arterton) que arremeten contra oscuras fuerzas para poner a salvo una antigua daga capaz de liberar las Arenas del Tiempo, volver los días hacia atrás y posibilitarle a su poseedor el dominio del mundo.

Por otra parte, los seguidores de Violetta podrán ver el final de temporada de la telenovela en los feed Sur, Norte, Multicountry y Pacific, el 26 de octubre. Durante el mismo mes, el canal emitirá Misterioctubre, un especial de programación mensual que incluye películas de Halloween todos los miércoles, capítulos temáticos de A todo ritmo, Pecezuelos, ¡Buena suerte, Charlie!, Programa de talentos, ¡Stitch! y Gravity Falls: Un verano de misterios, además de un maratón temático de cintas y episodios de las mejores series del canal durante todo el día, el 31 de octubre.
(Haz click en la imagen para verla en tamaño completo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario