viernes, 7 de septiembre de 2012

Teen Beach Musical la próxima película Disney Channel

Disney Channel esta preparando una nueva película - musical para el próximo año y que tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo éxito del canal.

La película, cuyo nombre es Teen Beach Musical ("Adolescente playa musical" como traducción literal) esta protagonizada por Maia Mitchell y Ross Lynch (Austin & Ally).

La trama gira entorno a McKenzie (Maia Mitchell) una chica surfista que se ve obligada a abandonar la escuela de surf y dejar a su novio Brady (Ross Lynch) por culpa de sus padres. Sin embargo, los adolescentes son transportados a la película musical favorita de Brandy del año 1960. Tienen que tratar de encontrar el camino a casa, tratando de no llamar la atención de la gente. Ellos también tienen que participar en las coreografías y en la música.

Teen Beach musical también está protagonizada por Garrett Clayton (Shake It Up), Grace Phipps (Las nueve vidas de Chloe King), John DeLuca (Wizards of Waverly Place), Chrissie Fit (General Hospital), Kevin Chamberlin (Jessie) y Steve Valentine (I'm In The Band). La producción ya ha comenzado en Puerto Rico. La película contará con diez nuevas canciones, escritas en rock surf, Motown R&B, y una comedia con estilo pop. Vince Marcello y Mark Landry (Zombie Prom) y Robert Horn (Sharpay's Fabulous Adventure) escribieron la película.

1 comentario: