jueves, 31 de mayo de 2012

Disney Channel Estados Unidos este Verano

Como todos los años Disney Channel Estados Unidos aprovecha el verano para estrenar nuevas series y temporadas de sus mejores series y como no, alguna que otra pelicula. Acontinuacion le mostramos el comercial que emite estos dias y despues la informacion mas detallada. 



PROGRAMA DE TALENTOS

El 3 de junio (Sabado) Disney Channel estrena la segunda temporada de Programa de Talentos, la cual lo ara con dos episodios estrenos.
En el primero de ellos podemos ver a Zendaya Coleman como invitada especial. En este episodio Zandaya Coleman interpreta el papel  sequoia Jones, una actriz famosa. sequoia tiene que hacer el papel de una adolescente prodigiosa en la musica y es por que decide observar a Chyna para estudiar bien su papel. Todo va bien hasta que Chyna se sa cuenta que Sequoia ha llevado tan lejos el estudio del papel que intenta robar la vida de Chyna. 

 
 En el segundo un bebe llamado Sebastian, que se cree que sera un prodigio, llega a la granja de hormigas para su cuidado. El caus se produce cuando Chyna, Olive, Violet y Fletcher intentan descubrir los talentos del bebe intentandolo en el Argte, la musica, el karate, etc por orden de Skidmore.







JESSIE
 

Este verano tambien llegaran los nuevos episodios de Jessie, protagonizada por Debby Ryan algunos de los estrenos que se a expandido por muchos medios son los siguientes:


Episodio 20 "Tepest in teacup" estreno el 8 de junio
Episodio 21 "A Doll's Outhose" estreno el 22 de junio 


MI NIÑERA ES UNA VAMPIRO


Tras el exito de la primera temporada de Mi Niñera es una Vampiro, llega con 13 nuevos episodios esta segunda temporada .

Su estreno sera el 29 de junio en Disney Channel Estados Unidos 

GRAVITY FALLS


El 29 de junio llegara el estreno de la neuva serie animada de Disney Channel Gravity Falls, aunque el 15 e junio se podra ver un adelanto.

Esta comedia animada cuenta la historia de los gemelos y Dipper y Mabel – dos chicos de la ciudad que fueron enviados a pasar el verano con su viejo tío Stan, en Gravity Falls, Oregon. Resulta que el lugar no es sólo un paraíso, ya que es extraño y misterioso– es el hogar de de criaturas desconocidas donde suceden fenómenos inimaginables, donde coexisten duendes y 
portales del tiempo, entre otras criaturas

¡BUENA SUERTE, CHARLIE! 



¡Buena Suerte, Charlie! seguira con nuevos estrenos esta tercera temporada, entre los que se incluye unh episodio especial de doble doracion titulada "Special Delivery" donde la familia Duncan recibira al quinto bebe. Se podra ver en Estados Unidos el 24 de Junio 

AUSTIN & ALLY



Austin & Ally seguira con nuevos episodios este verano en los que los televidentes podran divertirce muchomas 

PECEZUELOS



La serie Pecezuelos tambien tendra nuevos episodios en su segunda temporada donde podran ver a Milo, Oscar y Be sumergidos en muchas mas aventuras 

PHINEAS Y FERB


Este verano los hermanos mas famosos de Disney Channel Phines y Ferb no se podian quedar afuera de los episodios estrenos. Los nuevos episodios de Phineas y Ferb se estrenaran en Disney Channel Estados Unidos este Verano pero el dia del los esternos de los episodios se desconocen aun. 

A TODO RITMO


En A todo Rit este verano seguremos viendo mucho mas de la segunda temporada entre dichos episodios estreno hay uno que llama mucho la atencion que es titulado "Madein Japan" que como lo dice su nombre este episodio estara situado en Japon su estreno sera el 1 de Agosto en Disney Channel 

LET IT SHINE


let It Shine es la nueva pelicula Oginal de Disney Channel que es protagonizada por: Tyler James Williams, Coco Jones, Trevor Jackson y Brandon Mychael Smith (¡Que Onda!) se estrena el 15 de junio en Disney Channel Estados Unidos 

Sinopsis:

La historia se desarrolla en Atlanta, Georgia, como Cyrus DeBarge (Tyler James Williams) y su mejor amigo Kris McDuffy (Trevor Jackson) que de reunen con su amigo de la infancia, la sensación musical adolescente Roxanne "Roxie" Andrews, cuyo sello musical está patrocinando un concurso de composición de canciones en un club para adolescentes. Cyrus, que escribe la música bajo el nombre de "Truth", la artesanía en una rima de corazón y ganador del concurso-alrededor de Roxie, pero para su consternación, su obra se atribuye erróneamente a Kris. Al carecer de la confianza de dar un paso adelante, Cyrus mantiene al margen mientras Kris no sólo se atribuye el mérito de las letras, pero en última instancia, comienza a ganarse el corazón de Roxanne también. Ahora, le toca a el verdadero poeta para superar la duda, aprovechar la oportunidad para revelar su auténtico ser y de seguir sus sueños. Durante todo ese tiempo, Cyrus debe convencer a su padre predicador que el hip-hop puede tener un mensaje positivo. Cyrus entra en panico y le Kris permite tomar el crédito de sus letras sinceras y muy pronto él está haciendo una pausa como Roxanne comienza a enamorarse de Kris.


1 comentario: