martes, 1 de mayo de 2012

Michel Obama se mueve al ritmo de la cancion del Ornitorrinco




A las familias seguramente les suene mucho«Phineas y Ferb». Una de las series más famosas y seguidas del canal Disney Channel que tiene como protagonista a Perry, una divertida y misteriosa mascota. Pero no es una mascota cualquiera, es un ornitorrinco que baila de una forma muy particular. En honor a Perry, la cadena celebra hoy el Día del Ornitorrinco y hasta Michelle Obama, la mujer del presidente de EEUU, se ha lanzado a bailar.
Perry se ha convertido en un personaje clave de la serie desde que los conocidos hermanastros no pudieran resistirse a sus peculiares características y le eligieran como mascota en la tienda de animales. Aparentemente serio e independiente, Perry tiene en realidad una doble vida como agente secreto, donde es el hábil e implacable Agente P.
«Phineas y Ferb» es una de las series más populares de Disney Channel y Disney XD, Phineas y Ferb, ganadora de un premio Emmy y nominada a los BAFTA. Ha conseguido conquistar a más de 289 millones de telespectadores en todo el

No hay comentarios:

Publicar un comentario