domingo, 6 de mayo de 2012

Vistazo exclusivo de Violetta hoy 6 de Mayo solo por Disney Channel

El próximo 14 de mayo a las seis de la tarde se estrenará dentro de un bloque de programación especial, con un adelanto exclusivo este domingo 6 de mayo en Disney Channel la nueva serie: Violetta. A partir del sábado 19 de mayo verás The U-MIX Show, un programa semanal que será un resumen único de lo sucedido en Violetta durante esa semana y un anticipo de lo que verás en la siguiente. Este programa será conducido por Roger de Zapping Zone.
Violetta trata sobre la historia de una adolescente solitaria y talentosa que después de vivir varios años en Europa, regresa con su papá a Buenos Aires, Argentina, donde conocerá verdaderos amigos, encontrará el amor y descubrirá su vocación por la música.
El sitio oficial lo puedes encontrar desde el lunes 7 de mayo en Disneylatino.com/disneychannel. Allí encontrarás: galerías de fotos, fichas de los personajes, videos que resumirán lo sucedido en el último capítulo y adelantos de lo que vendrá. Además podrás disfrutar de diferentes secciones con videos exclusivos, actuaciones de algunos de los protagonistas y te divertirás con los videos de las equivocaciones que cometen los actores al grabar la serie en la sección Luz, Cámara, Ups.

No hay comentarios:

Publicar un comentario