viernes, 18 de mayo de 2012

Disney Channel estrena The U-Mix Show

Un nuevo formato de programa semanal que sorprederá a los fanáticos del canal. Conducido por Roger, tendrá como invitado especial en su debut a Diego Ramos, uno de los protagonistas de Violetta

 Este 19 de mayo Disney Channel estrena The U-Mix Show, una nueva producción original latinoamericana que se emitirá todos los sábados por la noche en la pantalla del canal. The U-Mix Show es un programa semanal de humor conducido por Roger, quien realiza monólogos, entrevistas con invitados y varios actos sorpresas a lo largo del show.

A partir de su estreno, el show estará dedicado a comentar lo sucedido en Violetta, la nueva telenovela teen de Disney Channel.

Gracias al ingenio de Roger, la audiencia podrá disfrutar de un resumen único de Violetta, anticipos de lo que vendrá, y pequeñas piezas humorísticas creadas a partir de escenas y fragmentos de la serie. Además, The U-Mix Show contará con entrevistas exclusivas a los protagonistas, quienes también serán desafiados por el conductor con originales pruebas y juegos, para que los fanáticos los conozcan en profundidad.

Para el debut asistirá el actor Diego Ramos –quien encarna a Germán, el padre de Violetta– como invitado especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario